ASAMBLEA !!!!!

Se cita a asamblea para el dia miércoles 23 de Abril a las 9:50 afuera del Decanato

Temas a tratar:

Plan de acción OO.CC para el 2008

Se encarece la asistencia y puntualidad.

Asado Bienvenida 2008





LISTA CEIC 2008


Situación Año
Académica ingreso
Presidente .
Andres Garcia 2005

Vicepresidente .
Hector Flores 2005

Secretario General .
Fernando Camino 2005

Secretario de Finanzas .
Romina Vera 2006

Secretario Académico .
Monica Cabezas 2006

Secretario de Extensión .
Karin Hoffmann 2005

Representante (delegado) en el Centro de Alumnos de la Facultad (CAF) .
Roberto Inostroza 2005


PLAN DE TRABAJO CEIC 2008



· Ser representantes irrestrictos de “TODOS” los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles, de la Universidad Austral de Chile en todas las instancias competentes, tanto internas, nacionales e internacionales, creando además un sentido de pertenencia para con la carrera desde el primer año de ingreso a ésta.

· Poner en práctica cursos enfocados al Manejo de Software de diseño, útiles para el futuro desempeño de nuestra profesión.

· Ser un ente fiscalizador del nivel académico de nuestra carrera, tomando en cuenta todos los factores que aquí participan (docentes, laboratorios, infraestructura, etc.) con el fin de mantener o llegar a obtener la ACREDITACION, según sea el caso.

· Realizar muestras tecnológicas (maquinarias, métodos de diseño, etc.) llamando a concurso a nuestros alumnos, invitando también a participar a los liceos tanto de valdivia como de la región.

· Semana Mechona: Realizaremos nuestro característico asado de la recepción y bienvenida al mundo universitario, para nuestro alumnos de primer año, repitiendo el INDIC mechones v/s alumnos de 2° año.

· Realizar proyectos Sociales, para que no solo nos califiquen como gente organizadora de fiestas, sino que también estamos o queremos estar en contacto con la comunidad realizando:
o Apoyo a la gente de un techo para chile, o estando presente con alguna comunidad, conjunto, organización, junta de vecinos, etc., que necesiten de algún proyecto de baja envergadura en el cual podríamos aportar bajo la tutoría de los profesores de nuestro instituto.
o Creación de un fondo solidario para los alumnos de nuestra carrera. Estos recursos se obtendrán por medio de fiestas, rifas, campeonatos de fútbol y aporte de privados.


· Debido al aumento de interés de los alumnos por participar en congresos tanto nacionales como internacionales, pretendemos promover, ya no solo una asistencia pasiva, sino que exista una participación protagónica como ponentes, en donde se puedan mostrar los diferentes trabajos de investigación y tesis en los que se está trabajando.

· Ser reconocidos como una de las carreras, sino, la mas importante de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, siendo participes y protagonistas en la toma de decisiones dentro de la Facultad, y pioneros en promover proyectos y programas en pro del desarrollo del Campus y de la participación masiva de sus estudiantes.

· Implementación de un sitio web, en el cual nuestros colegas puedan conocer toda la actualidad de nuestra carrera, además en este mismo ámbito, en nuestro sitio tener una biblioteca digital, con apuntes, guías, pruebas, de los diferentes ramos de nuestra carrera.


Elecciones 2008


Se informa:

Por problemas con el tricel de electronica, las elecciones han sido aplazadas para el dia viernes 11 de abril. Estas se llevaran a cabo en conjunto con la actividad de recepcion mechona en el quincho el bosque.

Para estas elecciones el tricel stara conformado por alumnos de la facultad de ingenieria y facultad de ciencias de la salud.

Se ruega asistir a esta actividad con carné de indentidad o credencial universitaria, para llevar a cabo el proceso eleccionario.



Atte Ceic2007

Semana Mechona 2008


Elecciones2008

Se informa que el ultimo plazo para presentar las listas del caa de ing.civil en obras civiles, sera el miercoles 2 de abril hasta las 19.30 hrs, en la oficina del centro de alumnos de ingenieria civil electrónica

atte
CEIC